CAMPAMENTO

Con un espacio amplio, este balneario de Ixmiquilpan te invita a vivir la experiencia de acampar con tu pareja o familia, de una manera segura y divertida.

Para hacer uso de este servicio, balneario “Dios Padre” te asigna un espacio de aproximadamente 5x5 metros, donde cabe como mínimo tu unidad y una casa de campaña para cuatro personas; esto tiene un costo de $150.00 pesos, cuenta con vigilancia y servicio de sanitarios públicos, la casa de campaña no incluye cobijas ni sleeping bag.

Sólo toma en cuenta que: las entradas al parque acuático son independientes y se cobrarán por día; no hay servicio de contactos de electricidad; la renta de tienda de campaña es independiente al costo del espacio de campamento, y el lote y servicio de tiendas vence al día siguiente a las 12 del día.

Si te interesa, tenemos renta de casas de campaña para dos, cuatro y seis personas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estimado visitante se les hace las siguientes recomendaciones como medida de prevención, no dejar objetos de valor dentro de las casas de campaña ni en palapas, hacer uso de lockers para resguardar sus pertenecías, mantenga vigilada su casa de campaña y sus pertenencias en todo momento.

Ya que la empresa no se hace responsable en caso de pérdida sustracción robo o extravió, siendo su guarda y exclusiva responsabilidad de los titulares.

RECOMENDACIONES

Queda estrictamente prohibido ingresar al área de toboganes con objetos colgantes, pulseras, anillos, llaves, playeras y sandalias, ya que no se le permitirá el acceso.

CONTÁCTANOS

Horario de oficina y atención Telefonica, de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Sabados y Domingos de 6:00a 20.00 hrs.

Teléfono del Parque Acuático 01 (759) 723 25 48