El estado de Hidalgo es uno de los atractivos turísticos por excelencia para los amantes de las aguas termales, los balnearios y parques acuáticos con que cuenta son una excelente alternativa para venir un de fin de semana.

Ademas la cercanía a la Ciudad de México, Estado de Mexico y Querétaro, el estado de Hidalgo es una muy buena opción para visitar sus Balnearios de Aguas termales y Parques Acuáticos.

El Parque Acuático Dios Padre es uno de los balnearios de Hidalgo con más historia y tradición en la región, conformado por lo pobladores de la comunidad hace mas de 50 años con una leyenda de la cual fue tomada la sirena que esta en su logotipo. Hoy es un complejo turístico que le brinda al visitante diversos servicios entre los que se encuentran la alberca olímpica, toboganes, multipistas, torbellino, alberca de bautizos, área para acampar, área infantil y la nueva gran atracción que es la alberca de olas “Playa Sirena”, entre otros. “El Parque Acuático de aguas termales mas Padre”.

No dudes mas y ven al Balneario de aguas termales Dios Padre en el estado de Hidalgo, si tienes dudas de como llegar visita este enlace.