Cuando viajamos normalmente buscamos hospedaje en los hoteles del lugar que visitamos por la comodidad que nos ofrece;  sin embargo, hay quienes prefieren más de la naturaleza y eligen pernoctar al aire libre, por lo tanto  ir de “camping” o campamento es una de las actividades preferidas sobre todo por los niños; en el Balneario Dios padre, contamos con espacios idóneos para acampar con toda la familia y para que todos disfruten de esta  actividad, te sugerimos los siguientes aditamentos:

  • Para dormir es básico llevar la tienda o casa de campaña con todos sus elementos (piquetas, palos, varillas y no olvides el martillo); también es importante que lleves tu saco de dormir y alguna frazada caliente por si el clima baja de temperatura, así como un colchón inflable y bomba de aire para inflarlo.
  • A la hora de la comida puedes aplicar el modo rústico (cuidando de no dejar nada encendido si no estás),  o quizá ocupes un pequeño tanque de gas, una estufa de una o dos parrillas; accesorios como sartén, vasos, platos y cubiertos;  encendedor de gas o cerillos; agua embotellada y sin olvidar las bolsas de basura para que el lugar que pcupes quede muy limpio a tu partida.
  • En cuestión de higiene no puede faltar el shampoo, gel, cepillo y pasta dental, toallas y peine, así como papel higiénico y bolsa para la basura.
  • Seguramente tendrás muchas actividades así que deberás calcular los días que estarás fuera de casa y tener una idea del clima que prevalece en la región así como investigar anticipadamente  las actividades al aire libre que podrán hacer; debes tener en cuenta llevar las mudas de ropa según los días que dure tu paseo, una o dos pijamas, chamarra o suéter abrigador,  ropa interior, calzado cómodo y un traje de baño.
  • si tú o alguno de tus acompañantes tiene complicaciones de salud es importante llevar el medicamento necesario aparte del botiquín de primeros auxilios que deberá contener: alcohol, gasas, banditas, algodón, anti inflamatorios, medicamentos para dolores básicos como garganta, cabeza o estómago, anti febriles, vendas; es importante llevar una lámpara con suficientes pilas o una recargable y una navaja para cualquier imprevisto.
  • Y para que nada te falte y tu diversión sea inolvidable, debes tener en cuenta el repelente de mosquitos o velas de citronela, cuerdas, el teléfono móvil cargado y pila de emergencia, bloqueador, y la cámara de fotos.

Todos estos elementos y mucha diversión es lo que necesitas para deleitarte en tu viaje de fin de semana o vacaciones y  tener un merecido descanso. ¡A disfrutar!